Cargando...
Cargando...
¿Prefieres otro fondo? ¡Escoge tu favorito!

>

viernes

huawei ascend 2 root



Bueno hace un tiempo que tengo mi Huawei ascend 2 root La verdad que fue muy fácil hacerlo y es 100% seguro.

Ahora vamos a hablar sobre Rootear nuestro huawei ascend 2 con Android.

Al rootear su teléfono, Se te va a permitir el acceso administrativo a tu teléfono Android de hacer las cosas como en Rom parpadear o cambiar la pantalla de inicio acelerar mas el hardware entre muchas cosas mas que obtendrás.

¿Cómo afecta esto a mi garantía?

Bueno, lo vacío no hay forma de revertir el acceso de root para evitar que esto suceda.

Al rootear tu teléfono sabrás que solo tu eres el responsable de lo que pueda suceder y también que perderás la garantía en mi caso Cricket

Lo primero es lo primero descargar el zip de actualización que tengo para ustedes.
Ponga el Update.zip en la raíz de tu tarjeta SD.

Ahora apague su teléfono y enseguida enciendalo presionando el botón de encendido y la de volumen + simultaneamente.

Vera una pantalla similar a esta.


Use las teclas de volumen para desplazarse hacia abajo para instalar la actualización.
Use el botón de encendido para seleccionarlo y a continuación encontrar el Update.Zip que ha descargado y selecciónelo.

Una vez que su reinicio completo ya estara rooteado su Huawei ascend 2 con Android.
Si usted necesita más ayuda, puede conseguirla poniéndose en contacto con nosotros.

1 comentario:

  1. Wow dias que andaba buscando esto, Como es aqui en Usa solo en ingles encontraba articulos de Huawei ascend 2.

    Gracias rooteare mi Huawei ascend 2 Android de Cricket

    ResponderEliminar

Tu opinión vale mucho para que sigamos contribuyendo.

 
Design by WordPress Themes | Amended by Oliver