Cargando...
Cargando...
¿Prefieres otro fondo? ¡Escoge tu favorito!

>

viernes

REPRODUCTORES DE AUDIO Y VIDEO

1 2



De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú






Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.



RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.








VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.


La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.




Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.


BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.






Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.







Hasta hoy debíamos buscar esa música por separado, pero gracias a Mediaraptor ya podemos encontrar cientos de miles de archivos musicales desde un mismo buscador y sin necesidad de compartir nuestros archivos con otros usuarios de forma obligatoria.








es un conocidísimo reproductor de música en muchos formatos, que cuenta con múltiples mejoras, incluida la posibilidad de reproducir vídeo, función karaoke, ver canales de TV a través de Internet, soporte para múltiples dispositivos como los iPods o iTunes, aunque eso sí, a costa de consumir más recursos.





QuickTime es el popular codec y reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.








Cuando Apple se pone manos a la obra es capaz de crear excelentes programas. Un ejemplo es iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.



 
Design by WordPress Themes | Amended by Oliver