Cargando...
Cargando...
¿Prefieres otro fondo? ¡Escoge tu favorito!

>

jueves

Cambiar el Favicon en Blogger

Hoy les voy a enseñar a cambiar el favicon. Para aquel que no sabe, el favicon es ese pequeña imagen que aparece en los navegadores al lado de la barra de direcciones.



El hecho de cambiar el favicon es porque le da un toque especial y personal a nuestro blog, ya que por defecto todo blog en blogger trae el favicon de la (B) en blanco sobre el fondo naranja.

Lo primero que debemos hacer es crear una imagen.ico : El diseño depende de cada blog en particular, lo mismo que los colores e imagenes que le quieran poner y la imagen que ustedes gusten. para crear su Favicon.ico les recomiendo ir a este sitio, AQUI cuando yo queria hacer el mio me era imposible encontrar el sitio web adecuado para el favicon.ico pero al fin encontre este sitio web.
Ahora solo nos queda insertarlo el favicon en el blog. Para ello vamos a Diseño Edición HTML del blog y buscamos la etiqueta 


</title>





y justo debajo pegamos el codigo de nuestro favicon guardamos los cambios y listo. 

Listo:
listo
listo

1 comentario:

  1. Hola que bien, en todos los tutos que e visto ni 1 daba una direncion para crear el favicon correcto, me gusta ya tengo mi blogg lo estoy arreglando luego me identifico :-t

    ResponderEliminar

Tu opinión vale mucho para que sigamos contribuyendo.

 
Design by WordPress Themes | Amended by Oliver